Centro de Recreo de RECOPE en Alajuela y Manzanillo

Centro de Recreo de RECOPE en Alajuela

Para disfrutar en familia o amigos.
Donde podrá encontrar, zonas verdes, ranchos para pasar el día (con electricidad, parrilla, mesa familiar tipo camping), amplios senderos, tres piscinas, área para niños, cancha de fútbol, canchas multiuso, gimnasio, parqueo, restaurante, además de áreas especiales para sus eventos.

 

Centro de Recreo de RECOPE en Manzanillo

Este es un complejo turístico con área para acampar y villas para ocho, cuatro y dos personas. En el Centro podrá además contar con una piscina grande con jacuzzi, piscina para niños, área infantil, cancha de fútbol, salón multiuso con juegos de mesa y salón de eventos. Las villas están totalmente acondicionadas para su uso con vajilla completa, electrodomésticos, aire acondicionado, cama matrimonial, sofá cama y camarotes (en las villas para ocho personas).

 Este Centro de Recreación está ubicado a 800 metros aproximadamente de Playa Manzanillo y cerca del Centro también podrá encontrar las playas: Punta Uva, Chiquita, Playa Negra, Salsa Brava, Puerto Viejo, entre otras. En cuanto a las tarifas, son las más cómodas de la zona.

INGRESO PARA PASAR EL DÍA

Adultos

Niños

¢3.100.00

¢1.500.00

VILLAS Y CAMPING

Villa Dorada

¢47.000.00

Por noche

Villa Verde

¢28.000.00

Por noche

Villa Coral

¢25.000.00

Por noche

Camping(*)

¢4.000.00

Por espacio por noche

(*) Cada persona deberá cancelar la tarifa diaria establecida para pasar el día

SALÓN DE EVENTOS

Por hora (mínimo 4 horas)

¢17.000.00

 

 

 

 

 

 

 

De Domingo a Jueves en los meses de Marzo, Abril. Mayo, Junio, Agosto, Setiembre, Octubre y Noviembre, con excepción de Semana Santa.

Para reservaciones comuníquese a las oficinas de ASPROFU a los teléfonos 2511-4081 / 2511-4088 o al correo electrónico asprofu@ucr.ac.cr