Convenios

Convenios

Aproveche nuestros convenios con las diferentes casas comerciales

Ofrece 20% de descuento en el hospedaje

Tel.2479-9751

5% de descuento contra presentación de carnet

Todo en Compensadores, tramado y alineado, repuestos originales y genéricos, baterías, llantas y balanceo, cambio de aceites, frenos y mecanica rápida.

En WABE Carrocería y Pintura,

(10% descuento en reparaciones, 55% de descuento en Tienda Dons, al pagar en efectivo y un 50% con tarjeta, al presentar el carnet de ASPROFU).

 

Es una empresa con una experiencia de 35 años de estar en el mercado nacional, por su excelente servicio de calidad y garantía, está catalogado como uno de los mejores talleres del país.

(20% descuento, al presentar el carnet de ASPROFU)

En el Palacio del Niño,

Le ofrece a nuestros afiliados un 20% de descuento en hospedaje y un 10% de descuento en restaurante, paquete de ONE DAY y en sus eventos especiales.

Hotel y Restaurante Colinas Alta Vista, es un hotel de montaña, se encuentra ubicado en una zona acogedora y tranquila, privilegia la privacidad, así como el poseer un espectacular mirador al Valle Central y con un mágico encanto de la zona montañosa de los Santos, que rodea el hotel hacia el sur.

Ofrece un 15% de descuento (aplican restricciones)

Disfrute del mar a solo un paso de San José en el Hotel Tioga en Puntarenas

 

Les ofrece un 15% de descuento en Consulta Médica General, Laboratorio Clínico y Ultrasonidos y un 10% de descuento en Procedimientos y Odontología a todos nuestros afiliados y sus familiares en primer grado de consanguinidad (padres, cónyuge e hijos) al presentar el carnet de ASPROFU.

La Clínica Medica SAN AGUSTIN, brinda servicios médicos como: Medicina familiar, Pediatría, Ginecología, Control Prenatal, Papanicilau, Monocapa, Colposcopía, Odontología, Estética Dental, Ortodonc

Deducción de planillas

Servirepuestos  JG S.A, le ofrece un 15% de descuento.

JG S.A. es una empresa dedicada exclusivamente a la venta de repuestos, bajo el concepto de la línea de vehículos americanos exclusivamente.

Aproveche el 15% de descuento, que le ofrece Floristeria Flor de Lis.  http://flordelis.co.cr

Haga su pedido llamando a los números de teléfono 2223-4279/2233-0758 o encuentrelos en Facebook como Distrubuidora y Floristeria Flor de Lis

Páginas