Actualidad Sindical

Miércoles 09 de noviembre

ASPROFU informa a las compañeras y compañeros del Sector Administrativo sobre la convocatoria del compañero Warner Cascante Salas representante del Sector Administrativo al Consejo Universitario, con el fin de que informe sobre un breve análisis de coyuntura ante su participación en el órgano colegiado, el próximo Miércoles 09 de noviembre, en el Auditorio de Física Matemática, de 2:00pm a 4:00pm.

Se cuenta con permiso de la Rectoría

Sobre la propuesta de modificación al Reglamento de Régimen Académico y Servicio Docente

Si desea más información sobre nuestra organización y los beneficios que puede obtener al pertenecer a la gran familia de ASPROFU, podemos ir hasta su oficina, solo debe hacérnoslo saber a los números de teléfono  2511-4081 / 2511-4088 o bien al correo electrónico asprofu@ucr.ac.cr

Será un gusto servirle…!!

Designación de beneficiarios de la Póliza Funeraria

ASPROFU les recuerda a todos los afiliados que aún no han llenado la boleta de inclusión del núcleo familiar (cónyuge e hijos menores de 23 años de edad)  y beneficiarios de la Póliza, que es un requisito indispensable para realizar el reclamo de está en caso de algún siniestro, por lo que nuestra Organización no se hace responsable al hacer caso omiso a este aviso hasta el 01 de Junio del presente año.

Evitese inconvenientes y evíteselos a su familia... Actualice datos.

II Semestre 2016

Cronograma de visitas a las oficinas de ASPROFU

Agosto         Viernes  05

Viernes  19

Operadora de Pensiones del Magisterio Nacional

Si desea realizar algún trámite con la Operadora de Pensiones Vida Plena como:

• Retiro de quinquenio

• Planes voluntarios

• Aumento de cuotas

• Traslados

Los puede realizar en las oficinas de ASPROFU, los días martes y jueves de 9:00 am a 12 :00 md.

27 de Julio 2015

ASPROFU, se une al llamado de marcha el próximo

Lunes 27 de Julio, a las 8:30 am en el Pretil de la UCR.

En defensa de la Universidad pública, las instituciones del Estado, defensa de la Convención Colectiva y por el derecho a un salario digno.

Se cuenta con permiso de la Rectoría R-4738-2015 (SINDEU).

Comisión de Trabajo

Afiliado pensionado a ASPROFU